you can find me...

2007-12-31

Noche de Hermanos Suzarte

Bueno para empezar tengo que decir que ayer fue una de esas noches que siempre estarán en mi cabeza.

Hay algo especial entre los hermanos Suzarte, y creo que es que nos queremos demaciadoooooooooo pero así con cuatica (aunque Manuel (Kurt) de repente no lo diga) xD

También creo que ayuda que nunca hemos vivido juntos y las razones me dan lata explicarlas por que ya lo he hecho como 987907 veces y el que sabe puede hacerlo en un comentario si quiere.


Fuimos al
Bar Victoria acá en Valparaiso, ese bar es de una amiga la Maga. Tiene mucha onda el bar es precioso y pa na caro!

Las conversas que fueron desde el WENA NATYY!! hasta la historia de las aceitunas ( a lo wenShileno medio como dice Paloma) y claro cosas mas profundas que no diré acá por que si no quea la CAGÁ!

En resumen solo quiero que esto quede escrito.
Hermanos quiero decirles que:










Arriesgareeeeeeeeee la pielllllllllllllllllllllll........

hahaha no no no










los amoooooooooo con todo mi corazón y me siento el weon mas afortunado del mundo.


(las fotos seran subidas en cuanto llegue a suecia por que no tengo el cable del celular)

aqui los Suzarte en pleno, un Lerman se coló!

2 comentarios:

Claudia Pérez dijo...

wena!!
me alegro que te sintay asi de bien con los suzarters y espero que tengan más momentos que no desparezcan de tu memoria.

Un besito primo y espero ver las fotos en cuanto llegues.

Ahora toca celebrar el año nuevo... que supongo que se viene con too en Valpo o algo asi no!?

Que el 2008 se la raja!!!!

Besos

Pame Recetas dijo...

QUé linda foto!!!

Skype Me

Add me to Skype

Windows Live Messenger

XBOX Live Gamecard

What's up here..

Twitter Updates

Wii Friend Code

My Wii Code is 4848 8567 9461 9685. Get your own WiiBadge at WiiBadge.com!