you can find me...

2008-01-14

Viaje por Chile



Mi viaje por Chile empezo el dia 25 de Noviembre del año 2007.
Llegue a Santiago y mi madre esperaba en el aeropuerto, nadie sabia que yo llegaba solo ella y mi hermano Manuel.















Despues de sorprender al Pato en el ciber, me fui a almorzar con Pedro. Despues nos dirigimos donde mi hermana Paloma.
Ahi debiamos sorprender a mi sobrino Martin, mi Hemano menor Miguel y mi Papa. La cosas de la vida hizo que todos nos sorprendieramos al encontrarnos en un negocio comprando al mismo tiempo hehehe...


Despues sorprendimos todos juntos a paloma como pueden ver aca:




Despues de una once muy rica nos fuimos al ciber
nuevamente donde sorprendimos a mis amigos,
gracias a Pato que engaño a COKE y Felipe los pude soprender solo llegando al ciber. Esas caras no se me van a olvidar nunca :)

llamamos a todos los que pudimos y llego, la Marce, Pablito, Jairo mas los que estabamos y nos fuimos al bajon querido!!.





















Depsues vino la quinta region, Viña-Valpo, donde comparti con Manuel, Mi Papa y los cabros chicos (Miguel y Martin)
Ahi hicimos de todo desde carretear hasta andar por la playa llevando a los niños a andar en cuadri-Motos, saltando en Bunji o jugando a la pelota.


















Navidad en en Lo Patricio (campo donde viven mis abuelos con mi tia la Cheche)
lo pasamos chancho fui con Paloma y con Manuel, las conversas se alargaron hasta bastante temprano en la mañana.




Despues vinieron carretes memorables que no podre nombrar todos, uno de ellos fue en la casa de mi amigo Rapy.
Noche de tequila y jaleas de vodka XD
















Diego Pizza con las 2 mamas! (comimos pura ensaladita)







Bar Victoria entre Hermanos: Jugo hasta que no se pudo ma!


















Años nuevo en Valpo, amigos mios mas amigos de Manuel y mas familia por todos lados, estuvo espectacularssssssssss.
Entre el Huevo y el bar Victoria, se paso volando la noche.
Entre que me bañaron en chela (mi hermana, y con querer!!) entre que me pegaron un combo por defender a la Maga y pararon la fiesta por un jugo mio que no comentare XD!




















Luego vino el cumple de mi Madre, esto fue el 5 de enero.
Mucha Carne y buena onda donde Pedro (alias Mermi)











































Despedida de amigos en STGO.

































































Ultima Noche en casa de mi mama:




















No me queda nada mas que decir aparte de GRACIAS!! a todos por ser tan wena onda!

Los quiero a todos:

Mama, Papa, Manuel, Paloma, Miguel, Martin, Odette, Pato, Coke, Tom, Jairo, Pedro, Abuelos, Tios, Marce Valiente, Caro Mena, Gabriel y Caro, Pajaro, Pablito, Felipe, Rapy, Panch, ETC....
que nadie se enoje si no lo nombre son las 4.26 am y no me acuerdo de todo.
chauuu

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo hijo ha sido memorable tu viaje a este chilito querido.
Te extraño mucho, pero se que estas muy bien en Malmö junto a Jonna tus amigos y familia.
Re buena tu presentación de la pasada por Chile
Besos
mamá

palomasuzarte dijo...

Lindo!!!
me encantó, te amamos y extrañamos mas que la re chucha, fue un mes inolvidable, te quiero bro-deidad.
ji, ji.
bss.

paloma.

Pame Recetas dijo...

Puxa Pablito! El que te pegó el combo me pidió tu mail para disculparse,pero no sé si dárselo. Dim tu. Dice que estaba enfermo de cocido y ahora ídem de arrepentido.

Saludos

Skype Me

Add me to Skype

Windows Live Messenger

XBOX Live Gamecard

What's up here..

Twitter Updates

Wii Friend Code

My Wii Code is 4848 8567 9461 9685. Get your own WiiBadge at WiiBadge.com!