you can find me...

2007-11-01

Team Fortress 2



Estos ultimos años en lo que Video Juegos se refiere ha cambiado bastante. Pasamos de simples juegos lineales a complicados puzles que armar.
Bueno, lo que la lleva este ultimo tiempo (y sera por mucho) son los juegos Multi Player, osea, donde compites en internet contra otros jugadores.
Hay miles de juegos para probar pero uno que restalta es el recien lanzado
"Team Fortress 2"
es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado por Valve. Es un videojuego de acción en primera persona con elementos de estrategia. El juego ha estado en varios conceptos y diseños: En 1999 parecía que el juego iba a desviarse al tomar rumbo diferente que Team Fortress, por un modo militarista y más realista, y el diseño fue cambiando durante los siete años de desarrollo. El diseño final de Team Fortress 2 parece actualmente parecerse al diseño original de Team Fortress, por un diseño caricaturesco, muy parecido al de The Ship.

Team Fortress 2 es uno de los juegos incluidos en el pack The Orange Box, junto con Half-Life 2: Episode Two y Portal. La fecha de salida oficial es el 10 de octubre de 2007 en la plataforma Steam, y el 12 de octubre en versión retail. No obstante, desde el 17 de septiembre, el pack puede pre-adquirir mediante Steam, y la versión beta de Team Fortress 2 está disponible para los poseedores del mismo.

El juego consta de dos equipos, azul y rojo, los cuales deben capturar puntos de control o maletines con informacion secreta para ganar una ronda. En caso de que los objetivos no se cumplan en el tiempo establecido se pasara a muerte súbita, en donde ambos equipos se enfrentan en una lucha a muerte hasta que uno de los dos pierda a todos los integrantes. De no ser asi, habrá un empate en el cual ambos pierden.

Existen 9 clases de personajes en el juego: ingeniero, Infante Pesado, Médico, Lanzallamas, espía, francotirador, explorador, soldado y demoledor (experto en explosivos).



Videos:


Trailer:






Personajes


The Soldier:





Heavy Weapons Guy:







Demoman:






Ineriero:

No hay comentarios.:

Skype Me

Add me to Skype

Windows Live Messenger

XBOX Live Gamecard

What's up here..

Twitter Updates

Wii Friend Code

My Wii Code is 4848 8567 9461 9685. Get your own WiiBadge at WiiBadge.com!