you can find me...

2007-08-30

Bloodhound Gang in Sweden

Bueno simplemente el mejor recital que he visto aca.
De partida llegamos tipo 5 de la tarde a Gotenburgo, dejanos nuestras cosas en la casa del primo de Jakob y salimos en busqueda del club "Sticky Fingers".

Despues de dar unas cuantas vueltas por la cuidad llegamos al club, afuera habia un bus rojo y junto a el el guitarrista de la banda, conversamos un rato.
Despues de un rato nos dimos cuenta que teniamos unas cervezas extras del tren asique partimos aun parque a terminarlas.

Al volver al local pasando nuevamente por e Bus Rojo sale Jimmy Pop en se mismo instante, lo saludamos y le pedimos si nos podiamos tomar unas fotos, su estado era de ebriedad absoluta asique fue super wena onda.
Luego conocimos a Caroline y Matias una apreja de suecos que venian de Malmö Tambien, nos dimos cuenta que aunque la entrada decia que el recital era a las 8 era mas bien la hora que abrian las puertas del local aisque nos fuimos a otro local a tomar mas cerveza.
Despues de 2 cervezas la hora de apertura de puertas se acercaba rapidamente aisque partimos hacia alla.
Habia una cola bastante larga en espera asique nos colocamos ahi.
Empeze a conversar con un gringo que habia estado viviendo en Gotenburgo por 2 años, la verdad no era muy inteligente por que en el momento que le pregunte que opina de Bush dijo " creo que no lo esta haciendo tan mal" hahaha! en fin de ahi no le ahble mucho.
Entramos nos pusimos adelante al momento y tuvimos que ver dos bandas que teloneaban, fomes a cagar, la verdad que
sufri, sin mucho mas dinero para cerveza y parado 2 horas ya no queriamos mas guerra.
en fin todo eso cambio al momento que el recital empezo, de partida en el primer tema Evil Jared ( bajista de la banda) empezo a repartir Cortos de copete en unos vasos pequeños, yo recibi 2 lo cual prendio a toda la parte frontal del recital.
despues de eso el guitarrista me regalo una cerveza entera!!! WOW! esto se estaba poniendo interesante.
Jimmy Pop se empezo a empelotar y quedo con la polera de la Seleccion sueca de futbol, hizo que toda al audiencia cantara el himno nacional sueco a capetal mientras el se tocaba xD
Bueno creo que describir todo lo que paso es dificil casi imposible ahi dejare todos los videos que tome, estan casi todas las canciones.


Cuando salimos de el recital (luego de recolectar 5 Uñetas, una toalla y un sosten entregado por Jimmy Pop) los esperamos afuera por que yo queria decirlo por que chucha no habian tocado "I Hope You Die" bueno cuando le pregunto me pidio disculpas me dijo que la iban a tocar pero cerraron todo, bueno el gutarrista rompio su guitarra como una niña malcriada solo por que no se la afinaron bien.

Fue un recital espectacular lleno de muchas weas no se como describirlo, espero que en chile en un futuro muy cercano sea posible ver este tipo de tocatas en bares o discos.





saludos a todos

pablosu...

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENA YO NO QUIERO SABER NADA DE SU VIDA SOLO QUIERO SABER QUE JUGAVAN LOS MAYAS TARU

Skype Me

Add me to Skype

Windows Live Messenger

XBOX Live Gamecard

What's up here..

Twitter Updates

Wii Friend Code

My Wii Code is 4848 8567 9461 9685. Get your own WiiBadge at WiiBadge.com!